domingo, 6 de diciembre de 2015

El viaje a Vienna: El Cuento de Christmas.

No hace mucho tiempo tuve la suerte de estar en Austria, era un viaje de trabajo que me ha traído un montón de diversión. Voy a empezar: de muchos países de Europa en finales de noviembre ya es víspera de navidad y la ciudades se transforman: en las calles los mercadillos de navidad, de la decoración y el ambiente de festivo. Al llegar a Viena quedó en claro, que esto no es Barcelona (el frío, la ropa térmica, la falta de sol) la semana antes de mi llegada decían que hacia buen tiempo y calor, que no es típico de noviembre.





Así nos recibió Viena por la llegada.







Las calles de Vienna preparadas para christmas. 
La comida tipica para la navidad Punsh de manzana caliente, los strudels y las salchichas.









Estos Christmas  markets de Vienna me dan mucho la sensación de que Navidad ya es muy pronto.




















El estanco mas divertido con las figuritas de Papa Noel y otros personajes.

Uno de mis nuevos amigos de Vienna desde el primer día. 




Así llegamos a nuestro hotel por la noche....





Mas amigos de Austria.  Segundo dia =)




mmm... mas cositas ricas en la mesa, para no tener hambre en el shooting.





Uno de mis cachorrillos favoritos.




















Los caballos tenia una limpieza y peluquería para salir bien guapos en los fotos








 Emú avestruz uno de los habitantes mas raros.


























La chinchilla no tenia ganas de conocerme mas de cerca:(
Este cerdito me asusto desde el principio muchísimo  pero de mas cerca es un animal muy divertido y suave



Un sitio magico que memorizo.




Salimos con mi mama de Vienna muy contentos y emocionados. En mi corazon ahora hay un sitio que se llama Austria.  Y algún día seguro que vuelvo a Vienna, y creo que no voy a elejir verano, tengo ganas ir  exactamente antes de navidad. para sentir frío tomar punsh y pasar por las mercados de Christmas para  sentir que el cuento mágico casi ya esta!






Besitos de purpurina con toke navideño!

Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario